martes, 21 de julio de 2009

El comienzo

Estamos viviendo juntos yá casi tres años y nos quieremos mucho. Nuestro encuentro ha ofrecido algo nuevo , bonito que antes nunca no hemos conocido. Por este razón y porque me siento segura y feliz a lado de él, tengo la necesidad tener mi bebe y ser madre y asi formando una familia.
Tengo 32 años y en mi anterior matrimonio nunca no hemos decidido a tener hijos asi que ahora estoy aqui en una nueva relacion donde estoy feliz. Pero la vida no es tan bonita siempre y no pone la cosas tan fácil. Porque digo eso ? Pues mi pareja teine hecha la vasectomia hace 7 años y teine dos hijas de su anterior matrimonio.
Asi tenia que buscar la solucion, como puedo lograr mi sueño. En enero de 2009 he ido la consulta de medico cabezera, ahi me han dado cita para 21 de abril para la consulta de ginecologo. Pasando los meses yo todavia no sabia, que tengo o no solucion para mi problema por medio de la Seguridad Social. Pues en la consulta de la ginecologa tampoco me han dado mucho esperanza pero me mandaron a seccion de infertilidad del Hospital Naval con una cita para el dia 9 de Julio.
He llegado media hora antes de la cita y estaba más nerviosa que nunca, pero para nada, porque el encuentro con la doctora tardaba 5 minutos , ha rellenado un solicitud para hacer pruebas en el Hospital la Arraxaica en Murcia.
Hoy dia todavia estoy esperando que me llamen por la cita.
Pero este espera a mi me matan, que pasa el tiempo y todavia no sé nada seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario