viernes, 7 de agosto de 2009

Tiempo de espera

Hace poco he encontrado trabajo después de tanto tiempo. Trabajo y bastante duro y me siento tan mayor y cansada, para este tipo de trabajo. Pero que puedo decir, en estos tiempos que corren, la mejor que puedo hacer, es aguantar y el única cosa buena en todo eso, a parte que gano un poco dinero y con esto tengo que intentar refinanciar mis deudas para preparar un nuevo futuro, pues me queda menos tiempo para pensar, que cuanto tiempo falta hasta MI CITA !!!! 3 meses parece mucho, siempre pienso. Pero esto es ya la tercera vez y uno se acostumbra y al final siempre pasa super rápido el tiempo. Voy a intentar preocupar menos de nuestro futuro familia, y esperar que llegue todo en su momento.
Bueno digo ahora todo eso, porque estoy animada, pero no sé como voy a sentir me pasando los meses.
Y fin por todo eso, esta noche me apetece salir un rato tranquila relajar un poco , ahora estoy esperando Miamor que llege de trabajo y invito a salir, hace mucho que no hemos salido. Debe cuando la apetece tomar una copa , conversar , bailar etc.
Bueno me voy preparar me....

0 comentarios:

Publicar un comentario