lunes, 1 de marzo de 2010

Empezar de nuevo hacer ilusiones

El motivo de mi ausencia fue porque estaba desilusionada, triste, enfadada y un poco de todo.
La ultima vez que escribí estaba esperando mi cita en el hospital, pero ese día ha pasado tan mal, ir a Murcia después de 10 meses de espera ir a una cita a otra, claro todo eso por la ss. y todo eso para que al final rechazan la solicitud ,tan sencilla mente . Claro el motivo fue la vasectomia , que tiene Miamor. Me sentí tan mal, engañada que solo quería salir de la consulta para poder llorar y llorar y llorar. Miamor también sentó mal pero quizá más por verme así.
Pues ha pasado 4 meses entonces y hemos creado nuevos ilusiones. Vamos a intentar por privado.
Ya teníamos la primera visita , aquí mismo en Cartagena en Inst. Bernabeu. La mala noticia es que, yo he pedido un analítica de sangre para llevar conmigo para la primera visita, pues ha salido mal. La enfermedad que tengo , el hipotiroidismo hace 6 meses estaba en el nivel perfecto y ahora otra vez estoy con la misma nivel que hace tres años. El doctor ha recomendado hacer un ciclo de FIV, han dado el presupuesto, bueno mas o menos lo que esperábamos. Pues por todo eso y también por el dinero que todavía no tenemos , vamos poco a poco, damos un poco tiempo para recuperar me un poco.
Pero las ilusiones que tenemos son tremendas y el fe y la esperanza para conseguir el sueño.

1 comentarios:

Solecita dijo...

Bienvenida! que te puedo decir muchas veses yo me siento como tu, pero he intentado con muchisimo esfuerzo no deprimirme creo que poco a poco lo voy logrando, aunque a veces no quiero ni pararme de la cama.

Afortunadamente cuanto con una familia que me ayudan con todo su amor. Y mi maravilloso marido que me da muchas alegrias.

Cuidate y mucho animo.

Publicar un comentario